lunes, 26 de mayo de 2008

Paseo Día del alumno




UN LINDO DÍA DE COMPARTIR
QUE PENA QUE FALTARON ALGUNOS
"EN ESTA FOTO ESTAMOS UN POQUITITO ORDENADOS"






lA FOTO DEL DESORDEN... PERO NO TANTO



ES LA HORA DE JUGAR EN LOS COLUMPIOS
Y LUEGO EL RETORNO AL COLEGIO

No hay comentarios.: