jueves, 29 de mayo de 2008

lunes, 26 de mayo de 2008

Día del alumno 2008



Posted by Picasa

Paseo Día del alumno




UN LINDO DÍA DE COMPARTIR
QUE PENA QUE FALTARON ALGUNOS
"EN ESTA FOTO ESTAMOS UN POQUITITO ORDENADOS"






lA FOTO DEL DESORDEN... PERO NO TANTO



ES LA HORA DE JUGAR EN LOS COLUMPIOS
Y LUEGO EL RETORNO AL COLEGIO

domingo, 23 de marzo de 2008

Evaluaciones


Recuerden que tenemos varias evaluaciones por delante, preparen sus trabajos con tiempo y dedicación:
Escritas, Orales, Informes, Presentaciones, Coevaluaciones, Autoevaluaciones.
Éxito en su trabajo.

Por este medio nos estamos comunicando.