domingo, 24 de junio de 2007

El mejor amigo...


Les presento a mi guardiana se llama DANKA, es muy regalona y buena para comer.

1 comentario:

Silvia dijo...

Está mas que claro que los animales producen equilibrio emocional, por tanto en este mundo global debemos integran en nuestra familias una mascota que nos entregue cariño incondicional, que nos mire con afecto en nuestro enojo y que nos escuche sin reclamar.